Diego León cree que la victoria “va a dar confianza” para los siguientes partidos



Jugó 36 minutos ante el Albacete y revolucionó el juego ofensivo amarillo. Su entrada al terreno de juego, en sustitución de Francis añadió frescura y creatividad a la vanguardia del equipo de Kresic. Le llueven los elogios y se mostró “feliz” tanto “individual como colectivamente”. Hoy, tuvo la oportunidad ante los medios de comunicación de dar su punto de vista de la actualidad grancanaria.

«Estamos todos contentos por resucitar tras la mala racha y esos cuatro goles nos van a dar confianza para los partidos que vienen», manifestó el palentino con respecto al resultado del pasado fin de semana ante el Albacete. Además, le ayudó encontrarse “sin molestias” físicas, admitiendo que “jugar así es una felicidad muy grande”. “Desde ahora pienso ayudar al equipo en todo lo que pueda”, puntualizó.

Con respecto al partido del próximo sábado ante el Cartagena manifestó que «tienes que jugar contra todos. Da igual cuando vengan. La Liga es muy igualada y en estos partidos contra equipos punteros es cuando tenemos que dar la cara y demostrar que tenemos equipos para estar arriba», concluyó el mediocampista amarillo.


Pignol: “Nosotros somos igual de fuertes que el Cartagena»

El francés volvió al lateral y cuajó un gran partido. El defensa amarillo recordó que ante el Albacete “teníamos la obligatoria de ganar”, y admitió que la semana se afronta “con más alegría, pero siempre pensando que tenemos que ganar otra vez”. Indicó que la tranquilidad en el vestuario “es absoluta”.

Su opinión del Cartagena, segundo clasificado, es que “todos los equipos de Segunda son complicados. Vamos a hacer nuestro fútbol y pensar en nosotros mismos”, dijo. Además, marcó la guía de ruta a realizar en Cartaganova: “intentaremos marcar desde el principio, y si no se puede tratar de mantener la portería a cero. Lo importante es ganar, como si lo hacemos en el minuto 90”, declaró el francés.

Sentenció que “es un partido clave”. “Vamos a medirnos contra un buen equipo, pero nosotros somos igual de fuertes e iremos a por el partido. No hay que pensar en otra cosa”, concluyó el defensa amarillo.