Luis Milla se fija en Raúl y Tyronne para el europeo sub-19

Tyronne controlando un balón

El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas no pudo volver con buenas sensaciones tras la Copa de Campeones disputada en Benidorm la pasada semana, pero varios de sus jugadores sí podrían recoger los réditos a sus notables actuaciones individuales. Son los casos de Raúl, guardameta del conjunto de Mingo Oramas, y Tyronne del Pino, habilidoso mediocampista ofensivo que maravilló en los dos encuentros disputados por los grancanarios ante Athletic Club y Real Madrid en la ciudad mediterránea.

Según fuentes consultadas por UDLASPALMAS.NET, el seleccionador nacional Luis Milla –el cual estuvo presente en el campeonato- tiene entre sus planes convocar a ambos futbolistas, de cara a la lista de preseleccionados para el europeo sub-19 que se disputará este verano en Francia. Además, ha pedido informes de los futbolistas Samuel Xiraxi y Juanpe, los cuales también protagonizaron un papel destacado en la cita juvenil por antonomasia disputada la pasada semana en Benidorm.

Raúl, guardameta juvenil de la Unión Depotiva

Tanto Raúl –procedente el pasado verano del Unión Viera- como Tyronne cuentan con un gran cartel dentro de la cadena de filiales amarilla. El guardameta ha variado su participación en el equipo juvenil con el regional y con Las Palmas Atlético, mientras que Tyronne ha completado una temporada sensacional bajo las órdenes de Oramas, consiguiendo 20 goles en 28 partidos.

En el caso de Tyronne su gran campaña no sólo ha resultado atractiva de cara a ser futurible con la selección española sub-19. El Fútbol Club Barcelona ya se interesó en él y en Omar para entrar a formar parte de la cantera culé, tal y como publicó este medio el pasado mes de febrero.

También le puede interesar:











Artículo anteriorMarinaleda, rival de Las Palmas Atlético en el play-off
Artículo posteriorLa afición se moviliza en la red por la vuelta al Insular