Pindado: «Granada y Las Palmas han marcado mi vida»

Compartir
Pindado sólo se ha perdido una convocatoria / udlaspalmas.es

Ángel Javier Pindado, ex portero de UD Las Palmas y Granada CF hablaba para los micrófonos de El Deportivo de Canarias Radio. El que fuese arquero amarillo analizó la actualidad del equipo grancanario. 

Dos equipos especiales en su carrera: «Han sidos dos clubes que han marcado mucho mi vida y ya no solo a nivel personal, sino también en mi carrera. El Granada apostó por mi en 2ªB y conseguimos hacer muy buenas temporadas. Las Palmas lo considero mi casa porque he estado allí 6 años».

Sigue la actualidad de la UD: «Sí, lo sigo. El otro día vi el partido del Mallorca. Va a ser un partido complicado tanto para uno como para otro. Yo creo que el Granada después de perder el Osasuna contra el Tenerife va a ir a conseguir los tres puntos para poder ponerse colíder. Las Palmas también necesita los tres puntos para poder estar en una zona que le pueda seguir haciendo soñar con meterse en los playoffs».

¿Es la última bala de la UD?: «Bueno, todo depende también del resto de los equipos. Si Las Palmas esta jornada no suma y el último de la promoción sí, pues estará muy complicado. Pero a día de hoy pasa por ellos, y esperar a que los resultados de los otros equipos acerquen al equipo o lo alejen del objetivo».

Aún tiene contacto con miembros de la plantilla: «Guardo cariño de la isla, sigo teniendo mucha gente por allí. De la época mía siguen estando David García, Aythami y Momo. Con David García habló de vez en cuando por Whatsapp. Si el entrenador cree que tienen que jugar es porque es lo más oportuno».