Dani Carril ya está en La Palma

Dani Carril, a su llegada a La Palma / udlaspalmas.es

El nuevo lateral izquierdo amarillo, Dani Carril, ya está en La Palma y ha conocido a sus nuevos compañeros tras su llegada a la isla, alrededor de las 15:00 horas. El defensa gallego completó su primera sesión vespertina con la plantilla poco después, tras una jornada maratoniana. Al mediodía, fue presentado en el Estadio de Gran Canaria, acompañado del director deportivo amarillo, Óscar Arias.

Cuestionado en la sala de prensa por los primeros contactos con la entidad de Pío XII, Carril admitió que cuando surgió la primera llamada “estaba concentrado con el Levante”, y desveló que “tenía varias ofertas, pero ésta ha sido la que más me ha convencido por el interés que han mostrado. Querían realmente que estuviese aquí”, matizó.

En el Levante UD llegó a contar, pero finalmente desechó la opción de seguir en el conjunto granota: “He tomado al decisión de coger otro camino, y esta ha sido mi mejor opción”, recalcó.

Su relación con Paco Jémez, entrenador amarillo, influyó para su llegada a Gran Canaria. Ambos coincidieron en la plantilla del CD Lugo en la temporada 2005-2006. “He hablado con él después de haber firmado, y estoy encantando de volver a trabajar con Jémez”, exteriorizó.

Indagado por su escasa participación en el Levante UD, explicó que “jugué todos los minutos que estuve disponible”. “Mi problema fue que quedaban tres partidos de la primera vuelta y surgió una pubalgia que me mantuvo apartado el resto de la competición. Cuando me recuperé quedaba mes y medio pero el equipo estaba como un tiro y era imposible entrar”, añadió tras afirmar que la lesión ya es historia: “Físicamente estoy muy bien, totalmente recuperado y anímicamente muy ilusionado, contento y a tope”, concluyó.











Artículo anteriorÓscar Arias: «No es fácil cerrar las cosas a las primeras de cambio»
Artículo posteriorPresentación de Dani Carril