Ya quedan menos y es que Juanpa ha rescindido su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas donde aún le quedaba un año. Este acuerdo hace que Juanpa se sume a Darino como los jugadores que ya han rescindido su vinculación con la entidad amarilla. Quedan Márquez, que se hará oficial en las próximas horas, y Diego León que está a prueba con el Energie Cottbus.
Juan Pablo de Miguel Bravo, natural de Salamanca, llegó a la UD Las Palmas el 29 de julio de 2007 procedente del Lorca, que acababa de descender a Segunda división B donde aún continúa. En su primera temporada de amarillo, con Juanito y Juan Manuel Rodríguez, disputó un total de 16 partidos y 1.195 minutos. En la siguiente temporada el banquillo amarillo tuvo tres integrantes, Juan Manuel Rodríguez, Javier Vidales y Paco Castellano, aún así pudo jugar 26 partidos, 2.296 minutos e incluso anotar un gol ante el Sevilla Atlético.
En esta temporada, con Sergio Kresic y Paco Jémez, fue su temporada más regular llegando a jugar 33 partidos, 2.712 minutos y anotar dos goles, ante el Elche y Castellón. Aún se desconoce su futuro para la próxima temporada