Saúl abandonará la Unión Deportiva

Saúl BerjónSegún adelantó el programa Fiebre Amarilla de UdRadio, el jugador Saúl Berjón abandonará la disciplina amarilla en las próximas horas. El delantero asturiano no está feliz en la Unión Deportiva Las Palmas y ha mostrado su expreso deseo de abandonar la entidad. El club ha recibido una oferta en firme —presumiblemente del Barça Athlétic—, por lo que los acontecimientos podrían acelerarse en las próximas horas.

La operación, según ha trascendido, se podría cerrar por 300.000 euros y la posibilidad que el primer equipo culé disputase un encuentro amistoso la próxima temporada en el Estadio de Gran Canaria. No es la primera vez que el Fútbol Club Barcelona se ha fijado en el jugador asturiano para reforzar su filial. El pasado 29 de julio se divulgó que el club azulgrana había realizado una oferta de 200.000 euros por Saúl. Los gemelos Suárez también han sido tentados en varias ocasiones por los catalanes, quienes suspiraban en una cesión de los futbolistas de La Isleta.

La Unión Deportiva Las Palmas, en caso que la salida de Berjón se concrete, buscará dos nuevos refuerzos para la vanguardia. La rescisión de Márquez y la venta de Rondón han dejado prácticamente huérfano el puesto de delantero, con Javi Guerrero como único punta nato del equipo.











Artículo anteriorSe despide el último gran ídolo de la parroquia amarilla
Artículo posteriorJuanpa se desvincula de la UD