Vicente Romero ‘le quita’ la ficha a Adolfo



Adolfo

Con tres jornadas ligueras ya disputadas sigue sin terminar de confeccionarse la plantilla de Las Palmas Atlético. En el día de hoy la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido dar entrada a Vicente Romero, algo que se venía meditando desde hace bastante tiempo, y darle la baja al central de La Gomera, Adolfo.

Vicente Romero no contaba en un principio para el filial amarillo y es que se le buscaba cesión a un club de Segunda División B. Estuvo bastante cerca de irse al Puertollano y al Extremadura, pero al final la cesión no terminó de concretarse y se le dio más tiempo de vacaciones para que siguiera intentando buscar acomodo en otro conjunto. En estas últimas fechas ha estado entrenando con el grupo, al igual que los demás apartados, y al final ha acabado por hacerse un hueco en la ‘vela chica’. Por lo tanto, estará disponible para el enfrentamiento de este domingo contra el Atlético Granadilla.

Por su parte, Adolfo tendrá que esperar hasta diciembre para poder coger una ficha y es que se ha quedado sin ella, en parte, porque Vitolo tiene ficha de Las Palmas Atlético, con lo que se llena el cupo de 22 jugadores disponibles. Por eso, en un principio se espera que el jugador grancanario tenga ficha con el primer equipo a partir de diciembre o, al menos, tras la conclusión del mercado de invierno. El gomero Adolfo, que juega de central y lleva en la entidad amarilla desde el primer año de juvenil, seguirá entrenando con el filial amarillo y viviendo en la casa amarilla, como ha hecho hasta el día de hoy.


Galán, Roque y Sergio Marrero, a la espera

Todavía quedan tres jugadores sin conocer su destino. Al cancerbero se le busca salida en forma de cesión aunque ya se está empezando a barajar la opción de rescindirle el contrato de manera directa. Con Roque, la dirección deportiva tiene un quebradero de cabeza. Como ya anunciamos, el jugador ya estaba cedido al Estrella de Sardina del Sur, pero al jugador grancanario le parecía bastante lejos, algo que sorprendió bastante a la entidad de Pío XII. Por su parte, Sergio Marrero está muy cerca de volver a irse cedido al Villa de Santa Brígida, tras volver del Mensajero por problemas personales.