Paco Jémez sobre el árbitro: “No me gustó ni calentando”

A Paco Jémez, como a la mayoría, el empate le sabe «a poquito». Ya que tras adelantarse en dos ocasiones lo «normal era haber aguantado» y así lograr una nueva victoria, pero «ellos aprovecharon sus ocasiones». «No hay que darle más vueltas», comentó el técnico amarillo.

Sobre las lesiones de Aythami y Pedro Vega, comentó que el lateral «parece ser que no estaba recuperado», ya que durante el miércoles entrenó por separado. Inclusó reconoció que quería cambiarlo antes de echarse la mano atrás. Del de San Mateo tan sólo comentó que «habrá que verlo».

Del partido del Elche comentó que «ellos han jugado su partido», pero de todas formas él cree que «hemos tenido las ocasiones más claras». Aunque tampoco fue capaz de decir si fueron superiores o no. También comentó sobre el conjunto ilicitano que «cada dos por tres paraban nuestro juego, y se lo permitían» pues no dejaban combinar a la UD.

Cuestionado sobre el árbitro comentó que «a mí no me gustó ni calentando». También, de manera clara, dijo «eso sí se puede decir, porque después me echan la bronca por hablar de los árbitros».

Sobre la derrota comentó que «no pudo ser » pero fue optimista y tiene la mirada puesta en el futuro, ya que «hay que seguir trabajando» y calificó de «buen trabajo» el desplegado anoche por los amarillos.











Artículo anteriorPedro Vega y Aythami, salen tocados del Martínez Valero
Artículo posteriorEl Elche amarga a la UD más pragmática (2-2)