Paco Jémez: «Hay que estar más concentrado en los últimos minutos»

De la convocatoria que dio esta mañana, comentó que «tenemos algún jugador con molestias» y «decidimos convocar a 19 jugadores» por si alguna de esas lesiones se complicaban. Sobre Guayre, comentó que «sigue teniendo unas pequeñas molestias» por lo que «no me la puedo jugar» y prefiere «llevar a los que están bien». Además, comentó que su problema es «unas molestias en el abductor».

«No es un tema de prudencia, sino de sensatez», comentó Paco Jémez. Los que se quedan en Gran Canaria «no están para competir». Sobre la posible titularidad de Vitolo, no dio pistas, «aunque está para ser titular», por lo que es muy probable su participación desde el inicio. Además, adelantó la titularidad de Juanpe: «jugará», comentó el técnico amarillo.

«Los errores nos están costando demasiado»

Paco Jémez, en la rueda de prensa del pasado martes / LaProvincia

También se habló de la zaga grancanaria, a la que Paco Jémez defendió, ya que «quiero que sigan defendiendo exactamente igual que contra el Girona», debido a las pocas ocasiones que hizo el conjunto gerundense. A pesar de ello, «los errores nos están costando demasiado». Pero de todas maneras, «prefiero ser más contundente arriba» ya que considera algo puntual lo ocurrido en los dos últimos encuentros. Aunque, reconoció que «hay que estar más concentrados en los últimos minutos».

De todas formas, «estoy muy contento y muy satisfecho con mi plantilla» e incluso «cada día más». Sólo tiene elogios para su estancia en la Unión Deportiva Las Palmas: «como entrenador nunca me he sentido más satisfecho y contento que este año». Muestra clara de que el entrenador amarillo está muy cómodo en el actual proyecto. «Creo completamente en ellos», declaró Jémez.

Paco Jémez, sobre la Unión: «Está donde está por méritos propios»

Sobre la Unión Deportiva Salamanca, comentó que «está siendo una temporada fantástica, con un equipo muy competitivo» donde hay un «buen binomio entre juventud y veteranía». Para doblegar al conjunto charro «no vamos a cambiar nada» a pesar de que el Salamanca «está donde está por méritos propios».  

También hubo tiempo para hablar del ex jugador amarillo, Marcos Márquez, del cual el entrenador de la UD comentó que «le ha dado muchísimo» a la entidad de Pío XII, pero que «esto es la vida del jugador». Además, «habrá que tener mucho cuidado con él» ya que es «un jugador determinante» con un gran «olfato goleador». Sobre que pueda jugar el partido de vuelta, comentó que «es un gesto de honradez» por parte de Las Palmas.

Ya de manera más amena se comentó el reportaje de Punto Pelota. El entrenador amarillo comentó irónicamente que «sólo hay una pequeña diferencia» entre el Barcelona y la UD, aunque se mostró contento con esta comparación aunque «siempre son envidiosas».











Artículo anteriorMauro Quiroga y Vitolo vuelven a la convocatoria; Guayre, sale de ella
Artículo posteriorEl Juvenil DH visita al Puertos de Las Palmas, tercer clasificado