Vitolo se pierde toda la temporada

Según anuncia acaba de confirmar la Unión Deportiva Las Palmas en su web oficial, el jugador sufre una rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Según el club la recuperación se estima en siete meses.

El doctor de la UD Las Palmas ya se temía lo peor, y se ha confirmado: «Se sospecha que el futbolista tiene una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Le hemos hecho una resonancia magnética hoy -por ayer- pero habrá que confirmarlo en las próximas horas» comentó el doctor Gerardo Garcés al Canarias 7.

Probablemente el jugador tenga que pasar por quirófano y esto le haría perderse lo que queda de temporada. En el partido del pasado sábado Vitolo fue sustituido en el minuto 66 por Pedro Vega. Esta lesión es sorprendente ya que el jugador incluso siguió jugando tras la lesión, aunque no pudo continuar y fue cambiado por el de San Mateo.

Por ello, el cuerpo técnico ya trabaja para buscar un sustituto, siendo el primero de la lista Dailos, jugador de Las Palmas Atlético. El canterano amarillo procedete del Teror y tiene 20 años. En este principio de temporada se ha situado como el jugador revelación del filial.

Vitolo se operará en Barcelona

La agencia de representación que lleva a Vitolo, Bahía, ha pedido al club, y éste ha aceptado, que el jugador sea operado en Barcelona por el Doctor Cugat. Este prestigioso cirujano ha operado, entre otros, ha jugadores como Eto’o, Fernando Torres, Inzaghi o Guardiola. Además,  también han pasado jugadores amarillos por sus manos. El último, Miguel Cobas, jugador que se tuvo que retirar prematuramente de la práctica del fútbol y hoy en día vive en el sur de Gran Canaria.











Artículo anteriorLa Liga Adelante, en un pañuelo
Artículo posteriorManda tu mensaje de ánimo a Vitolo