
Tras la baja de Pignol contra el Girona, la defensa de la Unión Deportiva Las Palmas volverá a hacer la que aguantó durante tres partidos y con la que tan pocos goles ha encajado esta nueva UD. De todas formas, el francés no quiere mojarse y como siempre dice, «estoy a disposición del míster que él va a ser el que decida».
Su hueco contra el conjunto gerundense lo ocupó Aythami, que hizo una buena actuación, algo de lo que se alegra el francés: «Cuando alguien coge la baja de un jugador tiene que hacerlo lo mejor que pueda, y él lo hizo. Se agradece por el equipo y por la racha que estamos llevando», dijo.
Aunque con el mismo discurso que David García, el ex jugador del Zaragoza resta algo de importancia al encuentro de este sábado: «Si ganamos, fenomenal, la verdad es que sería algo grande, pero si empatamos o perdemos, el campeonato sigue, no pasa nada», declaró el lateral derecho de la UD Las Palmas.
En caso de victoria, el conjunto grancanario se situaría con once puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que «tendríamos el camino bastante hecho, pero hasta que esté hecho con los números, nunca puedes bajar los brazos» ya que hay que ir «paso a paso», concluyó.