Cejudo visitó a sus ex compañeros

Compartir
Cejudo, en el entrenamiento de este jueves / Mykel

Álvaro Cejudo es, desde enero, futbolista del Club Atlético Osasuna, pero en Gran Canaria dejó numerosas amistades y gratos recuerdos. El cordobés acudió en la mañana del jueves al Estadio de Gran Canaria para visitar a sus antiguos compañeros, bromear y felicitarles en persona por el objetivo de la permanencia.

El plantel amarillo sabía de su llegada a la isla: “Era prevista. Desde hace tiempo ya sabían que iba a venir”, además verá el último encuentro de la temporada ante el Tenerife “quería estar”, admitió ante los medios de comunicación. “Es un partido que a todo aficionado le gusta, independientemente sea de Las Palmas o no, en este caso me toca bastante”, dijo el centrocampista rojillo, quien desveló que estará en al grada animando.

Cejudo también coincidió que hay varios futbolistas en el plantel amarillo que podrían jugar en Primera División: “En Segunda también hay muchos jugadores válidos”, dijo, tras declarar que siguió de cerca la evolución del equipo de Juan Manuel Rodríguez: “Los he seguido, he visto partidos, semanalmente hablo con los compañeros y estoy bastante en la onda de lo que pasa en el equipo”.