Guayre efectuará la pretemporada con la UD

El de La Isleta podría continuar de amarillo / laprovincia.es

Poco a poco se van conociendo más datos sobre la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. De hecho, Juan Manuel Rodríguez ha expresado en la Cadena Ser que Guayre hará la pretemporada con la entidad de Pío XII, y en caso de que se encuentre en una forma óptima, pasará a contar con ficha.

‘»Guayre es canterano y no se le puede dejar botado, voy a darle la oportunidad de hacer la pretemporada, si Guayre la hace bien, es un buen fichaje. En su momento nos dio unos beneficios y vamos a responderle, utilizará la ficha si está en condiciones, le damos la oportunidad y depende de él, no podrá decir que le hemos dejado botado'», comentó el de Las Alcaravaneras.

Y todo esto a pesar de ser descartado por Miguel Ángel Ramírez cuando presentó el nuevo proyecto de la temporada 2011-2012. En caso de ser renovado, Guayre pasaría a cobrar por partidos jugados aunque su ficha se vería reducida, para así acoplarse a la situación económica que pasa el conjunto grancanario.

En la temporada que finalizó a principios del mes de junio, con la victoria contra el Club Deportivo Tenerife, Guayre disputó un total de 650 minutos, repartidos en 12 partidos, donde marcó tres goles: Alcorcón, Villarreal B y Albacete.











Artículo anteriorHace tres años, Omar cumplió su sueño
Artículo posteriorDani Castellano: «Las Palmas es el equipo de mis amores»