
El gran inicio de la Real Balompédica Linense, conjunto recién ascendido y que lidera el Grupo IV de la Segunda División B, no está pasando desapercibido para Las Palmas, ya que según el Diario de Jerez, el conjunto grancanario podría estar interesado por Bello para incorporarlo a la disciplina amarilla en el mercado invernal.
Antonio Bello Moscoso, (30 de enero de 1985) mediocentro de 26 años y nacido en Jerez de la Frontera, llegó esta temporada al conjunto linense desde Écija, tras haber pasado por varios equipos como el Jerez Industrial o el Cádiz B. En este inicio de temporada, Bello ya ha jugado 507 minutos y marcado dos goles, al Almería B y al Sevilla Atlético.
El jugador jerezano, que tiene contrato hasta el 30 de junio, se muestra «muy tranquilo» a pesar de que «todos tenemos el sueño de jugar en una categoría mas alta», llegando a sentirse elogiado por el interés de Las Palmas: «A cualquier profesional le gusta que un equipo así te esté siguiendo, pero yo me mantengo al margen», comentó en el citado diario.