
El delantero amarillo fue autocrítico a la conclusión del encuentro contra el Girona y sigue siéndolo ya que «no beneficia hablar de los árbitros», aunque «en el vestuario sólo se habla de fútbol» por lo que están deseando pasar esta semana donde «la actuación del árbitro ha sido más comentada».
Por ello, en el equipo «hay ganas de que llegue el partido» para volver a conseguir los tres puntos ante un «buen equipo» como el Real Murcia, que es un conjunto «sólido que se ha encontrado con un inicio titubeante pero que ha cogido una buena dinámica». Por ello, este jueves vieron «como se les puede hacer daño» ya que no será fácil.
A diferencia de los dos últimos partidos, contra el conjunto pimentonero se podrá contar con Jonathan Viera y Vitolo, pero el delantero madrileño sólo quiere que se «normalice la situación, tanto de lesiones como de expulsiones porque eso es malo para el equipo y el entrenador».
Cuestionado por su compañero Portillo, tiene confianza en él porque Javi Guerrero sufrió lo mismo en su primera temporada, donde tenía «un déficit físico importante», como le está pasando al ex del Hércules. Debido a ello, ahora se está «poniendo poco a poco a la altura» de sus compañeros, por lo que no se tardará en ver su mejor versión.