Parras: «Mi idea es evolucionar en Murcia para volver a Las Palmas y jugar»

Compartir
Foto: Cope

Diego Parras concedió una entrevista para los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria, en donde habló sobre su marcha de la UD antes de ser presentado con el Real Murcia, equipo en el que estará cedido hasta final de temporada. 

Feliz por llegar a Murcia: «La propuesta del Murcia me convenció, me parece una buena ciudad , me hablaron bien del sitio y además el Murcia es un histórico. Decidí venir aquí y espero que todo se dé bien que por ahora me siento muy bien aquí».

Le hubiese gustado tener más oportunidades: «Después de la pretemporada que hice en la que estaba destacando, pues si te cortan esa trayectoria es normal que quisiera más oportunidades. Semana tras semana veía que podían darme la oportunidad por como se daban los entrenamientos, que era donde yo podía demostrar. No se atrevieron a meterme en ningún partido de La Liga y al final pues claro que te vas con la sensación de querer un poquito más».

No jugar ante el Oviedo: «El habló conmigo antes del partido y me dijo que estuviese preparado para la segunda parte porque que para un debut era un partido trampa. Habló conmigo y yo lo respeto. Es el entrenador y es quien pone las alineaciones. Pero obviamente yo me veía capacitado para jugar ese partido y hacerlo bien».

Contentos la cesión:«Hablé con Paco HerreraToni Otero y les pareció un buen sitio. Es un partido que arrastra gente, en el que cada partido se juega con presión y eso me va hacer evolucionar».

Sobre el fichaje de Srnić y no subir a Kirian: «No conocía a este jugador. Supongo que será la mejor opción que hayan considerado en el club para el equipo, pero obviamente yo que he jugado con ellos y los he visto arriba entrenando, creo que al final lo importante es dar oportunidad a la gente. Le dan la oportunidad a Eric Curbelo y lo ha hecho muy bien».

Su objetivo es volver a Las Palmas para jugar: «Mi idea es coger minutos en el Murcia, volver a coger la forma para seguir evolucionando y así volver a Las Palmas con el objetivo de jugar. No quiero estar otros 5 o 6 meses sin jugar y muchas veces mereciéndolo».