
Más de dos semanas después de sufrir su grave lesión de rodilla, Aythami será operado este jueves, sintiéndose el grancanario con «muchas ganas de que sea mañana» para así «empezar un proceso de recuperación que está deseando que llegue», explicó en Radio Marca Gran Canaria.
El lateral amarillo, que se muestra «ansioso de que todo salga bien en la operación», ya tiene muchas de ganar «de empezar a tratarme porque eso quiere decir que todo ha salido bien». De todas formas, es consciente de que tiene que tener «paciencia», aunque reiteró en varias ocasiones que tiene «muchas ganas de empezar la rehabilitación y ver las evoluciones» de su rodilla.
Cuestionado por su estado psicológico, aseguró que aunque «siempre es difícil de acatarlo, soy consciente de que es una lesión de larga duración» por lo que «no le queda otra que pensar en positivo», piensa un jugador que tiene «ganas de operarse» para empezar cuanto antes la recuperación.
Para acabar, en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria, el lateral grancanario «agradeció el apoyo recibido desde el primer día», algo que le ha ayudado bastante, como también ha sido una «ayuda» el ver que jugadores como Vitolo, Laguardia o Tyronne ya han sufrido la misma lesión y la han superado. Aythami, que será ingresado este miércoles, ya está más cerca de volver a los terrenos de juego.