Javi Guerrero: «Ahora mismo sí continuaría, tengo la misma ilusión que cuando empecé».



Javi Guerrero atendió a la prensa tras la firma de autógrafos / udlaspalmas.net

Tras pasar unas vacaciones navideñas en Madrid y con la familia, Javi Guerrero estuvo este lunes en el Centro Comercial Las Arenas donde firmó calendarios solidarios y atendió a la prensa en el comienzo de este 2012, al cual pide «que el equipo sea regular» para así «tener una línea» que permita «no pasar apuros y optar a mirar a los puestos de arriba».

Pero este no es el único objetivo que se marca el delantero madrileño en este comienzo del año ya que también desea que «nos respeten las lesiones a todos los integrantes de la plantilla y que ojalá le demos muchas alegrías a la afición», afirmó Javi Guerrero en el centro comercial capitalino.

Cuestionado por este inicio de temporada, es consciente de que el equipo «tiene altibajos que intentan corregir». Igualmente, el conjunto grancanario ha sido capaz de «tener fases de muy buen fútbol y también de tropiezos consecutivos que les han perder la estela de arriba».


Ahora mismo, Javi Guerrero renovaría / udlaspalmas.net

A pesar de ello, el madrileño considera que «el equipo tiene mucho margen de mejora» en una temporada donde parece que no se sufrirá por mantener la categoría: «Miras la clasificación y está todo como en años anteriores. Tenemos que hacer los deberes cuanto antes y tener muchos puntos para mirar por otros objetivos».

El delantero madrileño es uno de los cuatro jugadores, junto a Laguardia, que concluyen contrato esta misma temporada. Cuestionado por este asunto, Javi Guerrero explicó que «se encuentra bien y en ese sentido ya habló con Ramírez y más adelante tendrán una reunión para ver lo que pasa».

De todas formas, el ariete amarillo tiene claro que si ahora mismo acabara la temporada, seguiría de amarillo: «Ahora mismo sí continuaría, yo siempre he dicho que si no me encuentro bien físicamente, y sobre todo anímicamente, no iba a continuar y ahora mismo tengo la misma ilusión que cuando empecé y las lesiones me respetan», por lo que «físicamente estoy bien».