
El pasado lunes se abrió el mercado invernal y de la agenda de la Unión Deportiva Las Palmas ya han salido varios nombres a la luz como son los de Jonathan Sesma y Momo. Pero antes, prefirió «no comentar» sobre la marcha de Juan Guerra, que no ha sido citado con la Vinotinto al no poder convocar a ningún jugador del Caracas, que juega ahora la Copa Libertadores.
Sobre el majorero, aseguró que ahora mismo «le pueden llamar» ya que el jugador, que sigue su aventura griega, «estaba equivocado», o por lo menos, «no es lo que me ha dicho a mí», en referencia a sus declaraciones en Onda Cero cuando expresó que el único que no le quería era Juan Manuel Rodríguez.
Cuestionado sobre Momo, aseguró que «es un buen jugador, con bastante dribling, vertical, y con experiencia», algo que ha conseguido al estar «cedido en equipos de Segunda División A, donde ha logrado cosas importantes». Además, «es un jugador de cantera».
Aunque Juan Manuel Rodríguez prefiere no hablar del futuro, dice que «si le regalan algo, por qué no cogerlo». Es más, «a veces existen esos regalos, no por emplear dinero, sino porque el propio jugador tenga el deseo de venir», comentó el de Las Alcaravaneras, que quizás le mandó un mensaje a Momo.