El Sabadell ya suma doce partidos sin ganar (2-1)

Antonio Hidalgo debutó en Los Pajaritos / LOF

El Sabadell sumó este domingo su décimo segundo partido consecutivo, si contamos la primera jornada liguera disputada en octubre, sin poder sacar los tres puntos. Desde el 15 de octubre, cuando el conjunto arlequinado doblegó al Alcorcón, el Sabadell no suma los tres puntos, aunque este domingo se adelantó en el marcador mediante un gol de Baha, que fue expulsado y no podrá jugar contra Las Palmas.

Emoción sin descanso en los primeros diez minutos del enfrentamiento del Sabadell, próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas. Nada más comenzar el encuentro, Baha adelantó al conjunto arlequinado al aprovechar un error de Edu Navarro, que no pudo atajar el balón.

Acto seguido, el conjunto soriano empató el partido gracias a Bedoya. Y mejor no se le pudo poner el encuentro a los soriano ya que Baha, autor del gol, fue expulsado por doble tarjeta amarilla y no podrá medirse a la Unión Deportiva Las Palmas, el próximo sábado, a las 17:00 horas.

Este expulsión provocó que el conjunto soriano pasara a dominar el encuentro, pero no fue hasta los últimos quince minutos cuando se adelantó definitivamente el Numancia, gracias a un gol de Lago Junior. Un tanto que provoca que el Numancia supere a Las Palmas en la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Numancia   2-1  Centre D’Esports Sabadell Fútbol Club

Numancia: Edu Navarro, Unai, Jaio, Pavón, Nano, Gorka Larrea (Natalio, m.46), Julio Álvarez, Cedric (Del Pino, m.46), Bedoya (Víctor Andrés, m.87), Lago Junior y Juanjo. Entrenador: Pablo Machín

Sabadell: De Navas, Toni Lao (Aarón Bueno, m.83), Olmo, Pablo Ruiz, Bermudo, Antonio Hidalgo (Samuel, m.56), Héctor Simón, Puigdollers (Florian, m.65), Óscar Ramírez, Lanzarote y Baha. Entrenador: Lluís Carreras

Goles: 0-1 Baha, m.3; 1-1 Bedoya, m.6; 2-1 Lago Junior, m.77

Árbitro: Eduardo Prieta Iglesias (Navarra). Amonestó a los locales Bedoya (m.36) y Pavón (m.51). Amonestó a los visitantes De Navas (m.57), Héctor Simón (m.69) y Lanzarote (m.78). Expulsó por doble amonestación al visitante Baha (m.7 y m.10).

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Los Pajaritos ante 3.441 espectadores. Vigésima jornada de la Liga Adelante 2011-2012.











Artículo anteriorDebut de Sánchez Martínez con Las Palmas
Artículo posteriorVea el resumen de la victoria ante el Barça B (3-1)