El Sabadell fomenta la asistencia de público a la Nova Creu Alta



Cartel promocional del encuentro de este sábado / cesabadell.cat

No es habitual pero tampoco es extraño que fruto de la coincidencia, o quizás no, el rival de la Unión Deportiva Las Palmas decida abaratar los precios de las entradas para que la gente acuda a animar a su equipo contra el conjunto grancanario, que este sábado se mide a un rival importante como es el Sabadell.

El conjunto arlequinado, debido a la crisis deportiva por la que está pasando, ha visto como la asistencia de aficionados a la Nova Creu Alta está bajando considerablemente. Si al principio de temporada sólo dos veces se había bajado de la cifra de 5.000 espectadores, en los últimos tres partidos la mejor asistencia ha sido de 3.700 aficionados, produciéndose contra el Elche. En el citado partido acudieron 2.600 espectadores, la peor asistencia de la temporada.

Por ello, el club catalán anunció este martes que por un módico precio de 30 euros los aficionados podrán adquirir una entrada para ver el partido frente a Las Palmas y el Xerez. Por lo tanto, el Sabadell ha tomado medidas para intentar que su equipo rompa la racha de doce partido sin ganar y superar la media de 4.590 espectadores a su estadio.