
La Unión Deportiva Las Palmas volvió al trabajo este martes en doble sesión. Por la mañana, los jugadores de Juan Manuel Rodríguez se ejercitaron en el gimnasio mientras que en sesión vespertina, lo hicieron en Barranco Seco, con varias ausencias que hacen peligrar la participación de algunos jugadores para la visita al Sabadell.
Jonathan Viera y Pignol se ejercitaron a menor medida que el resto de sus compañeros e hicieron trabajo específico, carrera continua y otros ejercicios, junto a Jéser Cárdenes. El de La Feria sufre unas molestias en una de sus rodillas mientras que el francés tiene las mismas molestias que la semana pasada casi le impiden actuar frente al Barcelona B. En un principio, ambos llegarán a tiempo para medirse, este sábado, al conjunto arlequinado, sobre todo el lateral, que simplemente no se ejercitó para no arriesgar.
Además, cabe destacar que Mauro Quiroga sufrió un golpe con Alejandro pero pudo terminar el entrenamiento. Mientras, David García y Aythami no se ejercitaron, además de Randy, que se encuentra con Guinea Ecuatorial.
Este miércoles, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitará por primera vez en el Estadio de Gran Canaria, donde realizará el habitual partidillo de la semana ante un equipo de la cadena de filiales de la entidad de Pío XII.