Pignol: «Que la gente te aplauda es un subidón»



Pignol, durante su comparecencia de prensa / udlaspalmas.net

Tras no poder ejecirtarse durante la jornada del martes y el miércoles, Pignol asegura que se encuentra perfectamente para medirse al Sabadell: «Estos dos días estuve trabajando en el gimnasio y este jueves me encontré perfectamente», destacó el francés, que aseguró que tras el último entrenamiento en Gran Canaria, «donde no se hizo nada en concreto, se fue al gimnasio para trabajar un poco y se sintió bastante bien».

Por segunda semana consecutiva, el lateral amarillo ha estado entre algodones. Aunque la acumulación de minutos «puede ser la causa», destacó que en esta ocasión, ha entrenado a menor ritmo tras «una jugada que le pasó la semana pasada», por lo que «tiene el abductor un poco tocado», trabajando pues «con los fisioterapeutas para fortalecerlo».

Contra el Sabadell, la Unión Deportiva Las Palmas disputará un «importante partido» ya que «después de las Navidades, se hizo un partido muy bueno contra el Hércules donde no hubo premio y otro partido muy bueno contra el Barcelona B, y con premio», por lo Lque sería muy importante «coger los tres puntos».


Pignol expresó su deseo de continuar tras 2013 / udlaspalmas.net

Frente al conjunto arlequinado, Las Palmas terminará la primera vuelta de la temporada. Cuestionado por una valoración, el francés considera que los amarillos han hecho «un buen campeonato», situándose así «en una zona tranquila». Ahora toca «ver que hará en la segunda parte», donde «si se agarran a esas posiciones, se puede intentar estar cerca de los puestos de ascensos».

Ante el Barcelona B, Pignol fue aplaudido por la afición en varios compases del encuentro, algo que «agradece» y que viene a refrendar su buena temporada: «Llegado a este momento de mi vida futbolística y que la gente te aplauda te da un subidón», explicó el francés, que se encuentra «muy bien, con muchas ganas y físicamente muy bien».

«Cuando tienes la confianza de todo lo que te rodea, todo funciona a la perfección», comentó el ‘2’ de la Unión Deportiva Las Palmas, que mostró su deseo de continuar de amarillo tras el 2013, cuando concluye su actual contrato: «Ojalá, me encantaría si físicamente me acompañan las lesiones», explicó.