Rodríguez: «Nos han marcado muy fácil»



Juan Manuel Rodríguez salió molesto por las facilidades defensivas / udlaspalmas.es

La noticia del día ha sido sin duda la salida de Jonathan Viera, tema por el que fue cuestionado Juan Manuel Rodríguez a la conclusión del encuentro: «El conocimiento que tengo es el que me ha dado el club. La decisión que tome el club será la conveniente para todos, son ellos los que tienen que hablar y hacer», explicó.

A pesar de la ausencia del de La Feria, que se quedó en el banquillo, comentó que el equipo «tenía que seguir manteniendo la línea», algo que no ocurrió este sábado. Ya analizando el partido, el técnico de Las Alcaraveras reconoce que «sufrieron bastante en la primera parte» ya que Las Palmas «no ha podido tener el balón».

Mientras, el conjunto madrileño le «ha puesto mucha intensidad a las segundas jugadas». Ya en la segunda parte, el equipo grancanario «empezó bastante mejor, teniendo incluso ocasiones, pero no acertaron y en una nueva jugada que no tiene sentido, nos marcan de manera tan simple», explicó Juan Manuel Rodríguez, que reconoció que «nos han marcado muy fácil», aunque «cuando mejor estaba el equipo, vino ese segundo gol que no les dejó maniobrar».


Si algo está claro es que el equipo amarillo «no ha estado cómodo» sobre Santo Domingo ya que «es un campo difícil y hoy la superioridad se ha demostrado». Pero lo que más molesta al técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, sin duda, es que los goles hayan sido «a balón parado».

Ahora, el conjunto grancanario intentará olvidar esta derrota contra el Guadalajara, pero Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con Diego Herner y Javi Castellano por lo que «volverá a modificar las situaciones» ya que encontrar un equipo ideal «no es fácil cuando estás constantemente cambiando situaciones».