Momo: «Hay ilusión y compromiso para hacer algo bueno»

Momo, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Momo está de nuevo en casa, por lo que se muestra «muy contento, viendo a viejos conocidos» en estos primeros días de entrenamiento, donde se está sientido «muy bien», por lo que no hay que descartar su participación el próximo sábado, contra el Club Deportivo Alcoyano.

«Es decisión del cuerpo técnico y sólo me toca trabajar», explicó el de Las Torres, que al mismo tiempo reconoce que «son dos bajas importantes» las de David González y Jonathan Viera, que le abren la puerta a la titularidad, aunque «hay que esperar como transcurre la semana».

Cuestionado por si ha tenido alguna conversación con Juan Manuel Rodríguez, comentó que esa posible reunión aún no se ha efectuado, aunque Momo se siente como «uno más» para jugar, aunque reconoce que le «falta ritmo de competición, algo que se va cogiendo según los minutos».

Momo, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Analizando la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas, el de Las Torres elogió «las ocasiones que crea» el equipo amarillo, que además «se está haciendo fuerte en casa» y ya tiene más de treinta puntos, que «son importantes para lo que va de temporada», aunque la meta sigue siendo la misma: «Conseguir cuanto antes los 50 puntos, aunque hay ilusión y compromiso para hacer algo bueno».

El pasado sábado, contra el Guadalajara, pudo ver en directo la victoria amarilla, algo que provoca que el grupo tenga «moral y mucha más confianza» ya que este tipo de victorias «a veces viene bien para la moral del equipo», explicó un jugador que reconoce que «con esa sufrimiento, uno se va más contento».

Para acabar, y cuestionado por el partido de este sábado contra el Alcoyano, el de Las Torres aseguró que «el equipo va a tener que trabajar mucho para sacar algo positivo de Alcoy» ya que es «un equipo correoso que no te deja jugar», explicó Momo en su primera rueda de prensa desde que fue presentado el pasado viernes.











Artículo anteriorBarbosa: «No me preocupa la renovación»
Artículo posteriorRuymán comienza a hacer carrera continua