
Sergio Suárez, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, se someterá este jueves a un estudio electrofisiológico en el Hospital Perpetuo Socorro a petición del propio Suárez. Desde que en el pasado mes se le detectara, en un control médico rutinario, una arritmia benigna, el jugador amarillo ha estado vigilado por los servicios médicos y ha seguido un tratamiento específico, según ha informado la web oficial.
Sin embargo, ello no le ha impedido competir en la Liga ni entrenarse con total normalidad. De hecho, el pasado sábado disputó unos minutos en el encuentro ante el Alcoyano.
Tras el estudio, en caso de no encontrar ningún impedimento, el jugador tendría que guardar reposo entre dos y tres semanas para incorporarse con regularidad a los entrenamientos.
Según informa el propio club, por expreso deseo del futbolista y por respeto a su intimidad se solicita máxima consideración hacia su privacidad médica.
Sergio Suárez ha disputado esta temporada un total de 627 minutos, en 15 partidos (8 como titular y 7 como suplente). Además, ha anotado un gol, el cosechado en la derrota en Huelva (4-2).
Mismo caso que el de Juanpe
Al defensa amarillo se le diagnosticó la misma afección la pasada temporada. El del Cruce de Arinaga se reincorporó con normalidad a los entrenamientos y en estos momentos es titular con Juan Manuel Rodríguez.