¿Año sabático para David González y los gemelos Suárez?

Compartir

Los tres futbolistas se quedarán entrenando en la Unión Deportiva Las Palmas pero sin ficha para poder participar con el primer equipo. Ramírez afirmó que no se llegó a un acuerdo para la rescisión de David González, ni se encontró destino para la cesión de los Suárez. En invierno tendrán otra oportunidad. 

gemelos_dglezDavid González, Francis y Sergio Suárez vivirán un nuevo curso extraño. Estarán en nómina en la Unión Deportiva, pero en la vuelta al colegio no le dejarán participar en clase con sus compañeros. Cerrado el plazo del mercado de fichajes en la noche del lunes los tres grancanarios, con una gran amistad entre ellos, no han encontrado destino y en principio cumplirán sus contratos en la Isla.

“Se han quedado sin ficha profesional tanto David González como los hermanos Suárez. Estarán el año aquí, entrenando, pero no pueden jugar”, desveló Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, en la mediodía de este martes en la emisora oficial del Club, UdRadio. “Ellos no han podido conseguir ningún equipo que les diese la oportunidad de jugar este año y como tienen contrato en vigor con nosotros pues cumpliremos”, explicó el máximo mandatario amarillo al respecto. Los futbolistas aún pueden llegar a un acuerdo de rescisión con la entidad que les libere para fichar como agentes libres por otro club.

Renovación de los hermano Castellano

Cuestionado por la ampliación de contrato de otros gemelos, los Castellano, en la citada emisora, Ramírez subrayó que “ellos saben el interés de la Unión Deportiva Las Palmas. La verdad que ahora ya estamos en lo que estamos, que es la Liga, y lo que no vamos es a estar es presionando a los jugadores. Si quieren renovar que renueven ya o al final de temporada. Es un riesgo que ellos tienen la posibilidad de asumir, he hablado con ellos muy claro siempre, para nada les presiono. Ellos saben cuál es el interés del club”, adujo.