Javi Guerrero: “Lo difícil es generar muchas ocasiones y lo estamos consiguiendo”

Compartir

No marca desde el partido ante el Barça B, pero Javi Guerrero es indiscutible para Juan Manuel Rodríguez. El atacante no está preocupado por su falta de gol ni por las ocasiones desperdiciadas por los amarillos: “Tenemos la fortuna de generar muchas ocasiones. Lo hemos visto en los últimos partidos. A día de hoy no entran todas las que deberían, pero hay que quedarse con que somos muy potentes generando oportunidades de gol. Cuando nos entren, conseguiremos un resultado abultado”, apunta.

Guerrero está contento con el rendimiento del bloque a pesar de las adversidades: “El otro día supimos ser maduros y aguantar el 1-0 con uno menos. No fue fácil pero vi a gente muy comprometida”, señala recordando el partido ante el Nástic. No duda en comentar que “desde el primero hasta el último nos sacrificamos por el bien del equipo”.

El madrileño fue el año pasado pichichi del equipo, consiguiendo varios goles cuando Jémez dirigía la nave amarilla: “Todo el mundo sabe lo que Paco ha significado para este vestuario. El fútbol no fue justo con él ni con su idea. Ojalá que vuelva si es su deseo, si puede ser en Primera División”, desea para el actual técnico del Córdoba.

Para el domingo, augura un partido “bonito” porque “las dos partes nos conocemos bastante bien. Ellos han dejado muestras de lo que quieren pero nosotros también, y queremos ganar fuera por fin. A todos les cuesta ganar como visitante, creo que nosotros estamos cogiendo la fórmula y tenemos muchas ganas de ganar fuera para colocarnos en puestos mejores”, finaliza.