Juan Manuel prueba con Dani Castellano por Quiroga

Compartir

El estratega de Las Alcaravaneras ha dado hoy sus primeras pistas de cuál va a ser el once inicial que batallará el próximo domingo en Córdoba para tratar de romper la mala racha como visitante de la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico podría repetir el esquema empleado en su última salida en Alcoy, con Javi Guerrero como clara referencia ofensiva, sentando a Quiroga en el banquillo en beneficio de Dani Castellano.

Pero, a diferencia de aquel partido, esta vez sí estarán los talentosos Jonathan Viera y David González, lo que asegura mejor circulación de balón de lo que se vio ante el Alcoyano. Con un doble pivote formado por Javi Castellano y “el Moco”, Vitolo y Dani Castellano por bandas y Viera ocupando la mediapunta, los amarillos tratarán de minimizar el fútbol del Córdoba de Jémez este domingo.

Otra de las incógnitas era saber quién iba a desplazarse al lateral derecho con las ya sabidas ausencias de Pignol, Roque y la de Aythami de larga duración. Pues bien, Juan Manuel ha probado hoy con el capitán, David García, en el flanco diestro de la zaga, dejando en el eje a la pareja habitual de los últimos partidos –Laguardia y Juanpe-, y al ya recuperado Ruymán en el ala izquierda.

Una de las asignaturas pendientes de este once será la de perforar la portería contraria fuera de casa, algo poco habitual en las últimas fechas. Hoy, Juan Manuel Rodríguez paró en varias ocasiones el partidillo para felicitar a sus jugadores por la buena presión que estaban ejerciendo, pero también para abroncarles por la falta de definición en el área contraria. Y, entre los más fallones, Quiroga y Momo, que disputaron la segunda parte junto a los teóricos suplentes.