Álvaro Arencibia, también entre los Draft 2012

Álvaro Arencibia, celebrando uno de los goles marcados con el juvenil / Samuel Sánchez

La Unión Deportiva Las Palmas sigue de enhorabuena en lo que se refiere a su cantera ya que este jueves, Fútbol Draft ha anunciado que Álvaro Arencibia está entre los doce mejores defensa centrales derecho del fútbol español, donde competirá con jugadores como Jonás Ramalho o Marc Bartra.

El central grancanario, (8 de junio de 1994), ha entrado en esta lista, donde ya se encuentra José Artiles, debido a un error que hubo en la lista principal, ya que Daniel Ayala (Norwich City) fue nominado pero no puede entrar en esta lista ya que nació en 1990 y estos premios son para jugadores nacidos entre 1991 y 1996.

Aunque realizó la pretemporada con el primer equipo, Álvaro Arencibia milita en estos momentos en el Juvenil División de Honor, con el que marcó el pasado domingo. Con el equipo de Mingo Oramas ya ha jugado 540 minutos en 6 partidos y ha marcado dos goles. Además, empezó la temporada con Las Palmas Atlético, donde ha disputado 999 minutos repartidos en 13 partidos.

Cabe destacar que para ganar, el central amarillo tendrá que superar a Alberto Tendillo (Valencia), Víctor Cruz (Córdoba), Derik (Real Madrid), Jaime Sánchez (Cádiz), Jonás Ramalho (Athletic), Marc Bartra (Barcelona), Arroyo (Espanyol), Insúa (Deportivo), Rodrigo (Barcelona), Sergi Gómez (Barcelona) y Sergio (Sporting).











Artículo anteriorJuan Manuel prueba con Dani Castellano por Quiroga
Artículo posteriorSe desvanece el sueño olímpico de Viera