Pignol: “Tenemos una plantilla de 10, de las mejores que hay”

Compartir
Pignol, en una imagen de archivo / Mykel

Vuelve una de las piezas clave en el engranaje del equipo amarillo por ser el único especialista en el flanco diestro de la zaga tras cumplir el ciclo de amonestaciones. “Tengo muchas ganas de jugar, después de perderte un partido vuelves con más ganas de lo habitual. En el partidillo de ayer jugué la primera parte con los teóricos titulares, pero sabemos que eso no te asegura salir en el once inicial el día del partido”, apuntó.

Stepháne Pignol está curtido en mil batallas, y sabe que jugar contra equipos que se juegan el descenso, como el Girona, puede ser un arma de doble filo: “Será un partido parecido al del Nástic. Va a ser difícil y tenemos que estar concentrados y hacerlo como lo estamos haciendo últimamente en casa. Hay que marcar un gol rápido para estar tranquilos porque ellos saldrán a por todas”, valoró acerca del partido ante los de Josu Uribe.

Además, el galo no renuncia a las posibilidades de la Unión Deportiva: “Para mí, tenemos una plantilla de 10, de las mejores que hay. Nuestro estadio es un fortín y tenemos que aprovecharlo, si seguimos así en casa y cambiamos el chip como visitantes, podemos pensar en otra cosa que no sea la salvación. Lo primero es asegurar la permanencia, pero soy positivo y siempre me gustar mirar hacia arriba. Quiero soñar con algo más”, aseveró.

Compartir
Artículo anteriorSantamaría convocado para el desplazamiento a Gran Canaria
Artículo posteriorJonathan Viera: “Estoy muy contento con la sanción”