Pignol: «Hay que ir a por todas para volver a ilusionar»



Pignol, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Tras no poder jugar el pasado fin de semana contra el Club Deportivo Numancia, Pignol ahora «se encuentra bien, mejor que la semana pasada», que no jugó por una razón muy simple: «No íbamos a arriesgar. Para arriesgar y no estar durante un mes, mejor perderme un partido», manifestó.

Durante esa semana, «el miércoles tuvo una sobrecarga» que le impidió jugar, pero este fin de semana volverá a la titularidad ya que «el lunes entrené normal y me sentí realmente bien». Aún así, asegura que «no vamos a ir a lo loco esta semana e intentaré jugar en el partidillo de este miércoles».

El estar en la grada es algo nuevo para el francés, que sufrió «más que cuando estás en el campo», de hecho, asegura que «se puso sólo en el palco, donde gritaba sólo y le daba hasta patadas a la pared», dijo sonriendo el ‘2’ amarillo, que «prefería estar sólo» durante el encuentro.


Contra el Numancia se volvió a encajar un gol en los últimos compases, un gol que impidió sumar los tres puntos debido a la falta de eficacia ya que «hay que rematar los partidos cuando antes», explicó Pignol, que mantiene que «ganamos y perdemos todos», no sólo los defensas.

El francés, que tiene claro que «hay que ser un muro atrás», fue cuestionado por si por los malos resultados cosechados en las tres últimas jornadas, Pignol considera que la realidad es que «todo depende contra quien jugamos» porque «otros equipos se abren más», no como el Numancia, «que eran 8 jugadores delante de la portería».

Para acabar, y cuestionado por la agresividad del Numancia, rival del pasado sábado, el francés deja ese trabajo para el árbitro, aunque tiene claro que «el fútbol no es un combate» aunque también mantiene que «la agresividad del equipo es fundamental», concluyó el galo.