Javi Castellano: «Esta temporada me ha salido todo redondo»



Javi Castellano en una imagen de archivo / Fernando Fernández (riazor.org)

Termina la temporada y siguen las valoraciones de la campaña. Esta vez le ha tocado hacer balance a Javi Castellano, uno de los jugadores revelación de la categoría. El jugador de campo con más minutos de la Liga Adelante cree que se “ha hecho una buena temporada, aunque siempre es mejorable”.

Sólo falta un encuentro para poner punto y final a una temporada donde “el objetivo principal se cumplió” afirmaba Javi Castellano que también se mostró ansioso por acabar la temporada y “pensar en la siguiente con nuevos objetivos”. Precisamente, el centrocampista amarillo habló de su futuro personal en la entidad de Pío XII: “Estoy muy contento aquí y por ahora no tengo nada. Estoy vinculado con este equipo y si llega algo se verá a final de temporada”. Además, haciendo referencia a la nueva temporada con un nuevo objetivo marcado por la directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez, Castellano no dudó en destacar que si finalmente se confirma la intención de pelear por el ascenso, “habrá que mentalizarse y estar a tope para conseguirlo”.

No ajeno a los rumores que sitúan a varios entrenadores en el banquillo de Siete Palmas, Javi Castellano tuvo palabras para Sandoval, un entrenador que en los últimos días suena con fuerza para dirigir a la Unión Deportiva en la próxima campaña. “Es un entrenador que le gusta jugar a la pelota y lo ha hecho bastante bien en Primera División. Si ha de entrenar a la UD, bienvenido sea”, declaró Castellano.


En cuanto al increíble, y al mismo tiempo, sorprendente rendimiento del jugador grancanario en esta temporada, Javi Castellano manifestó que en este curso le ha ido todo “redondo”. “A principio de temporada pensaba que no iba a jugar y sin embargo he sido el que más he jugado”, manifestaba sorprendido el canterano amarillo. Muy humildemente, Javi Castellano se dio un “aprobado”.

Por último, sobre el choque ante el Sabadell, Castellano cree que “sería bueno ganar para irnos con un buen sabor de boca”.