Presenció el entrenamiento del juvenil el pasado miércoles

Sergio Lobera, en su etapa en el San Roque de Lepe / HuelvaYa.com

Una de las características que indican de Sergio Lobera, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, es su pasión por el fútbol de base. Enarboló esa bandera y aprendió a valorarla en un Barcelona donde la importancia del producto interior es capital. El pasado miércoles viajó a Gran Canaria para reunirse con Miguel Ángel Ramírez y Juanito. Fue la primera toma de contacto entre las partes, que posteriormente significaría su contratación como técnico del club grancanario.

Lobera aprovechó su estancia en la Isla para personarse en el entrenamiento del División de Honor, que se ejercitaba en el Anexo de Siete Palmas. Acudió junto a un miembro de la parcela deportiva de la entidad, para conocer, además, las instalaciones que disponen los amarillos en el Estadio de Gran Canaria.

En el Anexo observó a los futuros mimbres amarillos, una aproximación a su nueva labor que se confirmó en la tarde de este domingo. La muestra palpable que el proyecto de cantera del representativo continuará por su, hasta ahora, decoroso camino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS











Artículo anteriorBranko Milovanović, nuevo secretario técnico amarillo
Artículo posteriorConoce todos los datos de la trayectoria de Sergio Lobera