
Poco a poco se van concretando los partidos de pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas aunque aún falta la confirmación oficial por parte del conjunto amarillo. Por segundo año consecutivo el representativo volverá a jugar en Tenerife y también tiene la posibilidad de hacerlo en Lanzarote.
Según informa Manoj Daswani, Marino y Unión Deportiva Las Palmas se enfrentarán el próximo 3 ó 4 de agosto en tierras tinerfeñas. En un principio este partido serviría como encuentro de presentación para el conjunto de Playas de las Américas, destino de algunos jugadores de la cadena de filiales que no tienen sitio en el primer equipo pero que se les queda pequeña la Tercera División, como a Acai o Néstor, entre otros.
Por otra parte, Las Palmas tiene previsto en su plan de pretemporada volver a jugar contra una selección del Sur en Tunte y medirse a Las Palmas Atlético, tal y como ocurriera la temporada pasada. Además, cabe la posibilidad de que se repita el doble enfrentamiento contra el Tenerife y la participación del Torneo de San Ginés dependerá de los gastos y de las fechas del torneo ya que la competición liguera se ha adelantado una semana respecto a la temporada pasada.