«A Las Palmas le va ir muy bien con Lobera»

Montoya (2) lucha el esférico contra un senegalés / laprovincia.es

Jordi Alba, Cristian Tello, Oriol Romeu, Montoya y Alberto Botía pasaron por las manos de Sergio Lobera antes de ser lo que son hoy en día, jugadores que este viernes estuvieron en Maspalomas con la selección olímpica que representará a España en Londres 2012.

Todos ellos, salvo el campeón de europa que aún se encuentra de vacaciones y un Cristian Tello que prefirió no hablar ante la prensa, valoraron para udlaspalmas.net la contratación de uno de sus mentores como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, augurando que hará un buen trabajo en Gran Canaria.

Oriol Romeu, campeón de la Champions League con el Chelsea y que coincidió en el Alevín A y el Infantil A con el técnico maño, reconoció que Lobera «fue quien le fichó para el Barcelona cuando tenía 12 años. Me dijo que fuera para allí y siempre estaré muy agradecido a lo que él hizo por mí».

Oriol Romeu observa desde el palo el primer gol de Senegal / laprovincia.es

El jugador tarraconense asegura que «a Las Palmas le va ir muy bien» con el nuevo entrenador, al cual desea «toda la suerte del mundo» y que tiene el sello Barça: «Estuvo muchos años ahí y ya sabemos lo que intentan y buscan los entrenadores que salen de ahí», concluyó para udlaspalmas.net.

Por su parte, Montoya también considera que los amarillos harán un buen papel con el ex entrenador del Ceuta y más cuando «lleváis muchos años en Segunda y ya toca subir este año». Sobre el estilo de Lobera, asegura que «tiene mucho juego del Barça porque es lo que ha aprendido y en Las Palmas lo transmitirá y hará un buen año».

Para acabar, Alberto Botía, que coincidió con Lobera ya en el Juvenil Nacional, recalcó que el técnico amarillo «es un entrenador que lleva mucho tiempo en la cantera del Barça y ese estilo es el que quiere transmitir a los jugadores. Espero que a él y a Las Palmas le vayan bien las cosas», concluyó el actual jugador del Sporting.











Artículo anteriorLas Palmas sufre, pero con el balón en los pies
Artículo posteriorLa Unión Deportiva suda la gota gorda