Cristian Herrera, única ausencia para el periplo peninsular

Borja, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Tras el último entrenamiento en la Isla que ha efectuado Sergio Lobera antes de partir este miércoles hacia Jerez de la Frontera para enfrentarse en la Copa del Rey al Xerez, el técnico aragonés ha dado la convocatoria para los dos próximos encuentros, tanto el del Xerez como el del Girona.

Para este partido el entrenador del representativo tiene tres bajas: Pignol (microrrotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha), Pedro Vega (desinserción de la fascia del adductor izquierdo) y Raúl (esguince en la rodilla izquierda). Además, por lesión tampoco ha podido convocar a David Simón, que normalmente entrena con el primer equipo. Mientras, por decisión técnica se queda en la Isla Cristian Herrera.

De todos los jugadores convocados, dos aún no han debutado en partido oficial con la Unión Deportiva Las Palmas: Alejandro y Borja. Además, otros tres jugadores podrían debutar en Copa del Rey: Vitolo, Chrisantus y Tyronne, que son los únicos junto al lesionado Raúl y los dos citados anteriormente que aún no han jugado un partido en la competición copera.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Alejandro.

Defensas: David García, Juanpe, Aythami, Deivid, Corrales, Murillo y Borja.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano, Hernán y Tyronne.

Delanteros: Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero











Artículo anteriorPedro Vega sigue sin estar al 100%
Artículo posteriorSergio Lobera: «Tenemos que defender nuestra camiseta de la manera más digna posible»