Roque disputó los 90 minutos en el empate de su equipo (2-2)

Roque, en el encuentro de este domingo / Toni Moya (futbolbalear.es)

Cada partido que pasa Roque se encuentra mejor en su cesión en el Atlético Baleares. Tras ser titular por segundo partido consecutivo, este domingo disputó los noventa minutos por primera vez en toda la temporada, lo que demuestra que poco a poco se sigue haciendo un sitio en el conjunto balear.

Un equipo al que el destino le está siendo cruel. Dos goles de Perera, con remontada incluida, volvió a ser insuficiente para que el Atlético Baleares se llevara la victoria ya que otra vez en los minutos finales el equipo balear se dejó los puntos por el camino, en esta ocasión contra el Orihuela.

Con este empate, el Atlético Baleares se sitúa en la décima posición, a dos puntos de la promoción de ascenso. Por su parte, el Orihuela suma un punto que le sigue dejando en puestos de descenso.


Club Deportivo Atlético Baleares 2-2  Orihuela Club de Fútbol

Atlético Baleares: Mackay, Sastre, Rojas, Castillo, Dani Guillén, Xavi Molina, David Sánchez (Moutinho, m.54), Roque, Mathias, Cristian (Baños, m.54) y Perera. Entrenador: Pep Sansó

Orihuela: Caballero, Fleky (Jesús Pastor, m.78), Benja, Carrión, Álex García, Francis Durán, Pelusa (Nico, m.55), Pedro Vázquez, Gonzalo, Javi Martínez y Mara (Ali, m.70). Entrenador: Sergio Inclán

Goles: 0-1 Javi Martínez (pn), m.37; 1-1 Perera, m.54; 2-1 Perera, m.72; 2-2 Javi Martínez, m.86

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez (Barcelona). Amonestó a los locales David Sánchez (m.1) y Baños (m.79). Amonestó a los visitantes Benja (m.28), Fleky (m.64) y Nico (m.86).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Balear ante unos 750 espectadores. Séptima jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Gaspar Cruellas, ex directivo del Atlético Baleares.











Artículo anteriorVea el resumen del empate en la ‘piscina’ del Mini Estadi (1-1)
Artículo posteriorEl División de Honor es más líder (2-0)