
Tras el sueño copero, vuelve la competición liguera para la Unión Deportiva Las Palmas, que aún así no olvida una Copa del Rey que «ha sido una aventura bonita», pero que ya pertenece al pasado, por lo que desde ya el conjunto amarillo «tiene todos los sentidos puestos en la liga».
Una vez hecho un esfuerzo titánico frente al Betis, Sergio Lobera reconoce que «hay jugadores cansados», algo que considera «normal» tras estar casi una semana fuera la Isla. Aún así, el técnico aragonés considera que «el cansancio se suple con la motivación» de poder estar en la zona alta de la clasificación.
Si algo tiene claro el ex entrenador del Ceuta es que la derrota copera tiene cosas buenas ya que «hay derrotas que te ayudan a crecer», como la de este jueves, que deja una sensación positiva en el equipo porque si «se sigue en esta línea, va a ser muy difícil que no cumplamos nuestros objetivos».

A pesar del «accidente» sufrido en Soria, el técnico amarillo espera una buena respuesta de la afición grancanaria: «Todo lo que hemos palpado desde que hemos llegado a Gran Canaria es positivo, parece que hemos pasado. La gente se siente orgullosa por el partido que vio», manifestó.
Sobre el Real Murcia, rival de este domingo, Sergio Lobera asegura que «es un equipo que le encanta» debido que «juega muy bien al fútbol» con un «doble pivote con mucho trabajo y que no está excento de calidad», por lo que el aragonés considera que el conjunto pimentonero «es uno de los candidatos para la promoción de ascenso».
Para acabar, mostró su descontento con la sanción de tres partidos a Corrales: «Llega un punto en el que me desoriento. La sanción impuesta a Corrales es igual a la que se impuso a Oier (Barcelona B), y no es lo mismo. Son situación diferentes y el castigo es el mismo».