
El contrato de cesión del Real Club Deportivo Espanyol con la Unión Deportiva Las Palmas por la cesión de Thievy Bifouma concluye el 30 de junio, aunque el jugador no cierra las puertas a continuar en el conjunto grancanario la próxima temporada. Todo dependerá de su desenlace.
«Hay opciones, eso sí. Todavía es como decir si vamos a subir sin haber jugado. No digo que no», admitió el jugador, propiedad de la entidad catalana. Posteriormente, Thievy afirmó que «todo lo que vivimos aquí es increíble» y que no le apetecía «jugar en Francia», deslizando que recibió una oferta de un club del país galo.
El rapidísimo punta de la Unión Deportiva piensa que el conjunto puede seguir mejorando y creciendo en la clasificación: «Creo que sí. Siempre se puede mejorar, confío en el equipo. Si cada uno está centrado en lo suyo creo que iremos para arriba», añadió.
Tras su tanto ante el Castilla, en el que admitió sentirse «contento» tanto por el gol como por los tres puntos, el representativo se coloca a seis puntos del ascenso directo. «Eso está muy bien. Ahora nos toca trabajar duro esta semana, a sacar un partido complicado a Sabadell, pero nos veo muy bien, centrados en lo que estamos haciendo», indicó el jugador, al que le motiva jugar en Cataluña.
Su celebración
Thievy no celebró el tanto conseguido el pasado sábado. «Estaba contento. Como había fallado la ocasión esa, todavía la tenía en la cabeza. Nada más», explicó el delantero de Saint Denis.
Por último valoró que ve «todo bien» en el equipo. «Espero que sigamos y que subamos, porque lo vuelvo a repetir, lo importante será el final», concluyó.