Solo dos victorias amarillas en una Nova Creu Alta que celebra su partido 1.000

Juanpe consiguió el tanto del empate (1-1) la pasada temporada
Juanpe consiguió el tanto del empate (1-1) la pasada temporada

En dieciséis ocasiones se han enfrentado el Sabadell y la Unión Deportiva Las Palmas a los largo de la historia. Este domingo, el recinto catalán cumple 1.000 partidos desde su inauguración. El bagaje en el mismo no es favorable a un conjunto grancanario que se ha venido en múltiples ocasiones con las manos vacías de su enfrentamiento ante el conjunto arlequinado.

En total, los catalanes han conseguido siete victorias en estos enfrentamientos directos, se han cosechado siete empates y tan solo dos victorias de los amarillos.

Ambas se lograron en Primera División. La primera de ellas en la temporada 1971-1972 bajo la dirección de Sinibaldi, con tanto de Germán Dévora (0-1). La última se produjo en el curso 1986-1987, en la liguilla por no descender a Segunda División, con goles de Chinea y Andrés (1-2).

La última aparición del representativo en la Nova Creu Alta se produjo la pasada campaña, con resultado final de 1-1. Juanpe, en la imagen, consiguió el empate amarillo prácticamente al final del encuentro.











Artículo anteriorLa UD vence en el amistoso ante el Estrella (0-4)
Artículo posteriorVea el programa de Nueve Deportes con Hernán como invitado (VÍDEO)