Carlos y Aythami, principales novedades en la expedición

Carlos, en el partido del pasado domingo ante el Tenerife B / UDLASPALMAS.NET.
Carlos, en el partido del pasado domingo ante el Tenerife B / UDLASPALMAS.NET.

Veinte jugadores desplazará Sergio Lobera a Sabadell para el encuentro ante el conjunto arlequinado de este domingo. Los amarillos cuentan con bajas importantes en la línea defensiva, con hasta cuatro jugadores lesionados que no han entrado en la convocatoria: David García, Pignol, Juanpe y Corrales.

Las principales novedades las representan el central del filial Carlos, y el lateral Aythami, que regresa tras una lesión que le ha tenido apartado de la competición más de cuatro meses. Se quedan fuera Francis Suárez y Pedro Vega por decisión técnica.

La lista de convocados completa es la siguiente: Barbosa, Raúl Lizoain, Atouba, Vicente Gómez, Vitolo, Chrisantus, David González, Deivid, Thievy, Tato, Aythami, Nauzet Alemán, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Pando, Dani Castellano, Murillo, Hernán y Carlos (dorsal 33).

La expedición viajará este sábado a Barcelona a las 10.00 de la mañana vía Madrid. Por la tarde está programada una sesión en la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona. La expedición amarilla se hospedará en el Hotel Hesperia Sant Just. El regreso está previsto para el lunes en vuelo directo desde la Ciudad Condal.

 











Artículo anteriorVea la rueda de prensa de Sergio Lobera previa al Sabadell (VÍDEO)
Artículo posteriorSergio Lobera: «Vivimos del presente, tenemos que ir a ganar»