Los amarillos ante el Sabadell, uno por uno

Compartir
Hernán, en el encuentro ante el Sabadell / El 9 Esportiu
Hernán, en el encuentro ante el Sabadell / El 9 Esportiu

Barbosa (7) Salvador. Apenas tuvo que intervenir pero sin sus intervenciones el partido podía haber sido muy diferente. En los primeros diez minutos sacó dos manos que evitaron que el Sabadell se adelantara en el marcador.

Atouba (7) Participativo. Jugó en una posición que no es la suya pero cumplió con nota. No pasó apuros por su banda y participó mucho del juego, apoyando continuamente por su lado.

Deivid (6) Solvente. Sólo pasó apuros durante los primeros diez minutos con el ritmo que había impuesto el Sabadell de inicio, pero a partir de ahí le tomó la medida al partido y cumplió con solvencia.

Murillo (6) Correcto. Al igual que Deivid, desde que Las Palmas tomó el control del partido, se hizo fuerte en defensa y fue imposible para el conjunto arlequinado superarle.

Dani Castellano (6) Cumplidor. Fue el que más trabajo tuvo de los defensas, especialmente con el jugador más peligroso del Sabadell, Lanzarote, pero cumplió bien ante el jugador arlequinado.

Hernán (6) Trabajador. Como siempre tuvo que hacer el trabajo menos vistoso pero no menos importante. Seguro y atento, jugó con criterio y sin complicaciones, además de robar varios balones en la medular.

Nauzet (6) Luchador. Como Hernán, estuvo más centrado en el trabajo sucio en el centro del campo, que realizó con solvencia. Partido poco vistoso pero solvente del de Las Mesas.

Momo (6) Generoso. Puede que ya no tenga la velocidad y el desborde de épocas anteriores, pero el de Las Torres no paró de correr por la banda, tanto para apoyar en ataque como para ayudar a Atouba en defensa.

Vitolo (7) Incisivo. Aunque le faltó eficacia para acabar con más goles en su haber, Vitolo creó mucho peligro cada vez que entró en juego además de forzar el penalti y la expulsión de Tortolero.

Tato (9) Eficaz. Parecía no encontrar su sitio o estar poco participativo, pero el primer balón que recogió desde el cielo lo cedió a Thievy para que se lo devolviera y anotar el primer gol. No contento con ello, hizo el gol que sentenciaba el partido con una definición de gran calidad desde la frontal.

Thievy (8) Crack. Darle espacios es una temeridad. Hoy disfrutó de numerosos espacios, más si cabe con la expulsión de Tortolero, y el equipo lo notó. Forzó varias tarjetas por su velocidad y acabó completando su gran partido con un gran gol tras una genial jugada individual.

Javi Castellano s.c. Disfrutó de minutos pero con el partido decidido y sin apenas poder participar.

David González s.c. No tuvo tiempo para hacer nada destacado.

Chrisantus s.c. Salió al final, sin tiempo apenas para intervenir.