Momo admite que no pasa por su mejor momento de forma



Momo en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Momo en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Cambiado en los últimos partidos en el descanso, y sin la influencia habitual en el equipo, Momo no pasa por su mejor momento de la temporada. Es uno de los hombres más utilizados por Sergio Lobera y que más kilómetros ha completado de la plantilla.

«A uno le gusta jugar de entrada, lo máximo posible», dijo. «No paso por mi mejor momento. Lo bonito viene ahora y llevo unos partidos donde a lo mejor no me encontraba bastante cómodo, hay que seguir trabajando», desveló el jugador de Las Torres. «Uno también es responsable cuando está en el campo, quiere dar lo mejor de uno mismo. Ya tengo un poco de experiencia en estas cosas, lo bonito viene ahora y sé que me voy a poner bien para estos últimos partidos y que voy a tratar de aportar muchísimo al equipo», añadió Momo.

El propio futbolista matizó que no tiene ningún problema si Lobera decide no alinearlo desde el inicio el próximo partido: «Si el míster ve que no estoy en el once, uno quiere jugar de inicio pero si no es así, apretar», añadió. «En estos momentos llevo dos o tres partidos que no han salido tan bien, esto es fútbol y esto va por rachas», volvió a indicar.


No cree que sea un tema exclusivamente físico, aunque es normal que haya desgaste. «A estas alturas te puede venir también un poco de falta de fuerzas, eso va en cada jugador. Me está costando un poco más, pero voy a tratar de trabajar desde hoy para ponerme bien y coger esa chispita que me falta y otra vez volver a aportar cosas al equipo», esgrimió

«Uno sueña en estos momentos, que algún día pueda volver a Las Palmas y pueda pelear por algo tan bonito como este año. Es el sueño de todo futbolista canario», dijo sobre las posibilidades de ascenso. «Ahora viene el momento bonito, la afición se ha enganchado este año muy bien. Ahora vienen momentos bonitos y de responsabilidad. Ahora son todas unas finales, empezando el partido ante el Hércules», concluyó Momo.