Canal + retransmitirá el partido de ida

Compartir

El encuentro de este miércoles, que disputarán la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Almería, será retransmitido por Canal+ a partir de las 21:00 horas · Será el tercer partido que retransmita este canal en la presente temporada.

Canal + retransmitió en 2011 su último partido en el Gran Canaria / Samuel Sánchez
Canal + retransmitió en 2011 su último partido en el Gran Canaria / Samuel Sánchez

El primer partido de la promoción de ascenso para la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene horario y televisión de manera oficial. El encuentro, que se disputará el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas, será retransmitido por Canal + para todos sus abonados.

Cabe destacar que este será el tercer partido de la temporada 2012-2013 que Canal + retransmitirá al conjunto grancanario, tras los partidos televisados ante el Alcorcón y el Villarreal, ambos a domicilio. De hecho, el último partido que Canal + retransmitió en el Gran Canaria fue ante el Deportivo, en el 2011.

29 partidos ha retransmitido Televisión Canaria durante esta temporada, pero no ha podido competir para televisar uno de los partidos más importante de la historia reciente de la Unión Deportiva, ya que Canal + es el primero en elegir que partido emitirán, eligiendo el enfrentamiento entre grancanarios y almerienses.