Mauro Quiroga: «Es un orgullo el cariño que me tiene la afición»

Compartir

El héroe de este sábado en la Unión Deportiva Las Palmas no estaba en la Nueva Condomina, sino en Lugo. Con dos goles, Mauro Quiroga impidió que la Ponferradina consiguiera tres puntos y únicamente pudieran empatar a puntos con los amarillos, que le ganaron en el golavarage y sellaron su pase a la promoción de ascenso.

Mauro Quiroga, autor de los dos goles / Pedro Agrelo (lavozdegalicia.es)
Mauro Quiroga, autor de los dos goles / Pedro Agrelo (lavozdegalicia.es)

En declaraciones a la Cadena Ser, el jugador argentino reconoce que «es un orgullo el cariño que le tiene la afición», asegurando incluso que también se «dejó el alma» por ellos, aunque sobre todo «porque lo ha pasado mal durante este año y fue una revancha por volver a los terrenos de juego».

Tras el partido, el ariete del Club Deportivo Lugo reconoce llamadas de Mariano Barbosa, aunque sobre todo para felicitarle «por volver a jugar», al igual que Miguel Ángel Ramírez, que también felicitó al ex jugador amarillo durante su comparecencia en la zona mixta de la Nueva Condomina.

A pesar de los goles, Mauro Quiroga asegura que fue simple «coincidencia» ya que «si le sirvió a Las Palmas, mucho mejor, pero siempre pensé en el Lugo porque soy un profesional», explicó el ariete del conjunto gallego, que en breve partirá hasta Argentina y desde ahí seguirá las evoluciones del conjunto amarillo.

Compartir
Artículo anteriorCanal + retransmitirá el partido de ida
Artículo posteriorEl equipo ya está en Gran Canaria y se concentrará en Bandama (VÍDEO)