Chrisantus: «Mi corazón está en Las Palmas»

El delantero nigeriano Macauley Chrisantus ya está en Gran Canaria. Con las dudas sobre su venta a la Liga china en el aire, el jugador respondió a los medios de comunicación en una comparecencia donde subrayó que su pensamiento está solo en la Unión Deportiva Las Palmas.

«Quiero quedarme en la Unión Deportiva. En este momento me quiero quedar en Las Palmas». Son las palabras claras y contundentes de Macauley Chrisantus, delantero de la Unión Deportiva pretendido por varios conjuntos, entre ellos el Dalian Aerbin, de la Liga china. Distintas informaciones indican que la oferta podría estar cercana al millón de euros y el jugador triplicaría su sueldo. A pesar de los cantos de sirena, Chrisantus solo piensa en amarillo.

Chrisantus en su llegada a la concentración amarilla / Web oficial
Chrisantus en su llegada a la concentración amarilla / Web oficial

Se sinceró y comentó que la situación en China pensaba que «es mejor», a pesar que vive el presente, y su presente está en Gran Canaria. «Está en manos de Branko Milovanovic [secretario técnico] y mi agente, ahora mismo solo pienso en la Unión Deportiva Las Palmas», repitió. «A todo el mundo le gustaría quedarse en un equipo como este, en el fútbol nunca sabes lo que puede suceder. Hoy estoy dándolo todo aquí, y mañana no sé», argumentó.

Macky solo piensa en «jugar al fútbol y concentrarme, no pensar en las ofertas ni en lo que dice la gente», apuntó. El jugador desveló que aún no ha hablado con Sergio Lobera. «Mi corazón está en Las Palmas y en esta ciudad», dijo Chrisantus quien destacó que «el dinero no es prioridad, mi prioridad es jugar al fútbol y hacerlo lo mejor que puedo».

El nigeriano también habló sobre Valerón: «No he podido entrenar mucho con él, podemos llegar a entendernos muy bien pero será después de entrenar, está por verse», afirmó en el Hotel Dunas Don Gregory. «Lo que más quiero es trabajar con el equipo. Quiero es subir a Primera y es una motivación suficiente», concluyó.











Artículo anteriorEl amistoso en Tunte, en imágenes (FOTOGALERÍA)
Artículo posteriorOtra promesa que hace las maletas