Chrisantus: «La afición de Las Palmas es la mejor de la categoría»

Compartir
Foto: Acfi-Press

Macauley Chrisantus atendía a los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria en el día de hoy, para hablar sobre el partido que enfrenta a dos de sus ex equipos. El delantero nigeriano guarda muy buen recuerdo de la isla y confía en las posibilidades que tiene el conjunto insular para ascender. 

Sobre su situación actual, el ex jugador de la UD Las Palmas comentó: «Estoy bien en casa con la familia y entrenando en Francia. De momento estoy sin equipo, pero en dos o tres días ficharé por un club».

El delantero nigeriano afirma que el encuentro que este sábado enfrentará a sus dos ex equipos, será difícil para ambos, pues llegan en situaciones muy diferentes: «Este partido es muy complicado porque Las Palmas esta jugando para subir y el Reus está jugando por su vida. Cualquier equipo puede ganar».

Chrisantus también habló de los problemas económicos que atraviesa el conjunto catalán, aunque se centra más en dar un consejo deportivo a los futbolistas de la plantilla rojinegra: «Lo importante ahora es que lo chicos, que tienen un gran talento, luchen por permanecer en Segunda División, ya que la parte económica se solucionará entre ambas partes».

Al ser preguntado por las posibilidades que tienen los amarillos de dar el salto de categoría a Primera División, el delantero es optimista: «Sí, yo creo que tienen buenos jugadores y yo creo en ellos. Necesitan confiar en ellos mismos, seguir luchando y lo lograrán».

También tuvo unas bonitas palabras para la afición, de la que guarda muy buen recuerdo tras su paso como por Las Palmas: «Ellos deben seguir apoyando al equipo y todos. En Canarias hay una muy buena afición, la mejor de la categoría. La verdad que la afición era muy chula».

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Te gustaría el regreso de Aythami Artiles a la UD Las Palmas?