«Apoño sería un lujo, es un jugador de Primera»

Apoño, con la camiseta del Real Zaragoza


El mediocentro malagueño ya no es una opción que esconde la Unión Deportiva Las Palmas. Toni Cruz, director deportivo de la entidad, confirmó que se está negociando con el futbolista para completar la plantilla. Aranda, por su parte, admite que habla todos los días con él: «Para nosotros sería un lujo, es un jugador de Primera», dijo.

Apoño, con la camiseta del Real Zaragoza
Apoño, con la camiseta del Real Zaragoza

Ya no es un nombre ocultado por la Unión Deportiva Las Palmas. Antonio Galdeano Benítez (Málaga, 13 de febrero de 1984), más conocido en el mundo futbolístico como Apoño, es el posible mediocentro que lleva buscando la Dirección Deportiva prácticamente dos temporadas. La llegada de su amigo Carlos Aranda podría aumentar las opciones de su contratación. Su caché económico es elevado, pero en Pío XII intentan buscar la manera para lo que sería la guinda del proyecto. «Apoño es una opción. Que salga o no va a depender que encontremos la vía para poder hacerlo», dijo Toni Cruz.

«Apoño, además de un buen jugador, es amigo mío, me gustaría tenerlo siempre a mi lado», apuntó Carlos Aranda en su presentación oficial como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. «Si Apoño viene pues bienvenido, para nosotros sería un lujo, es un jugador de Primera», destacó.


El nuevo delantero amarillo fue cuestionado por sus conversaciones con Apoño: «Hablo diariamente con él. Su decisión es algo personal. Lo único que le puedo decir es que me han tratado muy bien», señaló.