El habilidoso extremo de Sardina del Sur comenzó a entrenarse esta semana aunque aún tiene molestias en el tobillo. Será duda hasta última hora para la participación en el partido del domingo ante el Fuenlabrada en Madrid. Tyronne del Pino aún tiene para dos semanas más.

Se espera con expectación al domingo, día en el que se celebrará en el Estadio Municipal Fernando Torres de Fuenlabrada el encuentro entre el segundo clasificado, el conjunto madrileño, y el líder del Grupo II de la Segunda División B, Las Palmas Atlético. La vela chica contará con tres bajas importantes este domingo, dos que son casos descartados, y otra que es duda.
José Artiles es el último caso. El rápido extremo amarillo está en su última fase de recuperación tras el esguince de grado dos sufrido en el tobillo derecho en el encuentro ante el Bilbao Athletic. Empezó a entrenarse a inicios de semana pero aún notas ligeras molestias. Su convocatoria dependerá de cómo termine la semana y las sensaciones de cara al partidazo de la jornada en la categoría de bronce.
No podrán estar Alejandro Rodríguez ‘Pipo’, que fue operado con éxito el pasado miércoles del menisco de su rodilla derecha y estará de baja entre dos y tres meses; ni Tyronne del Pino. El mediapunta de La Feria se sometió este miércoles a una ecografía que dio como resultado que aún restan dos centímetros de rotura por curar en el isquiotibial de su pierna derecha. Aproximadamente le faltan dos semanas para regresar a los terrenos de juego.